jueves, 22 de marzo de 2012

Borracho en veneno.

Me emborracho del veneno de los sueños,
y vomito realidades,
me emborracho y navego en los tiempos.
Soy testigo de tus tragedias mortales,
de tus virtudes banales...

Todo aquello que me diste,
todo eso por lo que me gustabas,
hoy ya no vale.
Seremos cometas estelares,
seremos parte de los misterios,
miembros de todo y nada, y ahogados
en las mitades profundas de nuestros mares.

Me emborracho de pena y rabia
de alegría, y sonrisas impares,
me emborracho de los versos
que cantaba el poeta a sus amores,
y los que clavaba a sus rivales.

Me duermo en la resaca
de que ya no queda gente,
la soledad yace a mi lado,
y eres viento, eres nadie.
Eres la fugacidad de un beso
robado a las virtudes celestiales,
a las musas adornadas de flores
que ocultan tras de si
sus tesoros genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...