miércoles, 12 de marzo de 2014

Vivo porque vivir quiero

Cambié los "te odio" por "te quiero". Lo hice mirando a los ojos del miedo, a los que la cruda oscuridad impedían ser sinceros. Lo hice porque que me pierdo, en el presente de estar vagando, a la deriva en el mar del desconcierto desafinado en Sol, sin brumas, con acordes de algodón y partituras azules en el cielo. Cambié las lágrimas por sonrisas. Tejí con hilos de buenos recuerdos la manta que nos cubría la piel, cuando nos quitábamos la sintaxis del verbo, cuando nos agarramos al sexo, cuando huele a nuevo, otro mes de febrero. Cambié el mundo tal y como lo conocemos, agarramos al unísono la bandera del "si quiero" y nos apoyamos con el afán de volver a ser mas que multitud de vida, Millares de risas, aunque tú eres lo primero. Hice del cielo, mar y el mar lo convertí en fuego, hice de tu temeroso mirar, una mirada firme y sin miedo. Hice de todo y sin más, vivo porque vivir quiero, antes de que llegue a alcanzar el frío en la piel, el hielo. Hice lo que hice por tí, porque me sale de dentro, porque mi corazón siento.

martes, 11 de marzo de 2014

Mujer

Y de la nada apareciste tú. Así sin hacer ruido pero cambiando por completo el mundo. Llenando de aire fresco la soledad del planeta sin ti, iluminando con el brillo de tus ojos la oscuridad de la desilusión. Dios culminó su obra contigo, se hizo eterna y perduró en el tiempo. Te hizo a su imagen y semejanza, das vida y obras milagros, das de comer y curas con barros. Te dejó entre nosotros. Muchos te dejaron en el olvido, otros te pisaron por miedo. otros intentaron mutilarte, pero tu fuerza es tan grande que a pesar de todos los golpes siempre te levantaste. Todo pasa y todo llega, y toda balanza se iguala al igual que las sombras bailan a la luz de las velas. Todo pasa y todo llega como pasa el invierno y llega la primavera. Así eres tú mujer... Así de entre todas las flores la mas hermosa, la mas bella. Así eres tú, y te quiero querer tanto como mi corazón pueda.

Miedos e Incertidumbres

 El tiempo hace tiempo que dejó de dormir en un reloj, el reloj no detiene el control,  ni el talento, ni el tiento… No distingo entre el bi...