miércoles, 12 de marzo de 2014

Vivo porque vivir quiero

Cambié los "te odio" por "te quiero". Lo hice mirando a los ojos del miedo, a los que la cruda oscuridad impedían ser sinceros. Lo hice porque que me pierdo, en el presente de estar vagando, a la deriva en el mar del desconcierto desafinado en Sol, sin brumas, con acordes de algodón y partituras azules en el cielo. Cambié las lágrimas por sonrisas. Tejí con hilos de buenos recuerdos la manta que nos cubría la piel, cuando nos quitábamos la sintaxis del verbo, cuando nos agarramos al sexo, cuando huele a nuevo, otro mes de febrero. Cambié el mundo tal y como lo conocemos, agarramos al unísono la bandera del "si quiero" y nos apoyamos con el afán de volver a ser mas que multitud de vida, Millares de risas, aunque tú eres lo primero. Hice del cielo, mar y el mar lo convertí en fuego, hice de tu temeroso mirar, una mirada firme y sin miedo. Hice de todo y sin más, vivo porque vivir quiero, antes de que llegue a alcanzar el frío en la piel, el hielo. Hice lo que hice por tí, porque me sale de dentro, porque mi corazón siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...