domingo, 26 de octubre de 2014

Quería María

Que ría, que ría...
Sea de noche o amanezca el día.
Que ría a carcajadas, que ría...
que la tomen por loca
y que todo el mundo la llame María.

Que ría, ella... Que ría María.
Que baile debajo de la lluvia,
que siga con el alma desnuda
y se sienta dueña de lo único que es mio,
cuatro versos, esta poesía.

Que ría, quería. Quería que ría.
Encontrar sus besos,
entre maleza, cañas,
y playas de arena fina...
Que escriba su nombre,
y sus letras naufraguen perdidas.

Quería encontrarla... Quería.
Bañarme entre sus olas marinas,
dejarme llevar por la melancolía.
Seguir su ritmo por las calles,
y su perfume de piel salina.

Quería hacerla feliz. Que ría.
Que fuese mi niña, mi protegida.
Que el mundo conociese su alegría.
Mi corazón siempre tuvo dueña,
mi pequeño secreto. Quería María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...