jueves, 9 de abril de 2015

Cambié

Cambié los "te odio" por "te quiero".
Lo hice mirando a los ojos del miedo,
a los que la oscuridad impedían ser sinceros.
Lo hice porque que me pierdo,
en el presente de estar vagando,
a la deriva en el mar del desconcierto.
Desafinado en Sol, sin brumas,
con acordes de algodón y
partituras azules en el cielo.

Cambié las lágrimas por sonrisas.
Tejí con hilos de buenos recuerdos
la manta que nos cubría la piel,
cuando nos quitábamos la sintaxis
del verbo compuesto y el texto
cuando nos agarramos al sexo,
cuando tus besos saben a nuevo y 
pasamos frio otro mes de febrero.

Cambié el mundo tal y como lo conocemos.
Agarramos al unísono 
la bandera del "si quiero"
y nos apoyamos con el afán 
de volver a ser mas que multitud, vida.
Mejores personas con apellidos sinceros.

Cambié el viento y lo puse de cara.
Las velas de mi corteza se hinchan
al revés de lo que deseaba...
Cambié el tiempo,
y al destino le cambio la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...