lunes, 21 de octubre de 2019

Limón, Tequila y Sal

Sal... 
Limón y Sal...
Y cierra la puerta cuando te vayas.
Sal y Limón, Tequila
para derramar sobre mis llagas.

Tequila, limón y sal.
Vete tranquila y sigue tu camino.
Yo me quedo en el Tequila
para olvidarte antes que el limón se seque
y se quede en ruinas el vaso que debía.

Limón y sal 
para curar las heridas.
Tequila para aliñar la vida.
Limón, Tequila y sal
Sal corriendo antes que te lo pida.

Sal y tequila,
la vergüenza se destripa.
Tequila y sal,
vuelve a bailar el monstruo,
¡qué ironía!

¡Ay, mira! Ven. Dame sal.
¡Ay, mira! Ten. Toma arte.
¡Ay, mira! Cien. Cien veces
te dije amarte con tequila en la sangre
y una pizca de limón para mezclarte.

Sal...
pero déjame el tequila para olvidarte.
Limón para amargarme
y al final lograste emborracharme.
Tequila, limón y sal si te quedas en mi vida, 
piensa después de soñar hay que peinarse.

Sal, Limón, Tequila.
y bébete a borbotones la brisa
de este amanecer de borrachera.
Tequila, sal y limón
y el corazón paga la cuenta de lo que debías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...