sábado, 22 de mayo de 2010

Sensualidad, Fragilidad y Olvido

Sensualidad...

Recorrer las curvas de tu cuerpo,
sin casco ni cinturón,
y accidentarme en la montañas rocosas
que tienes cerca del corazón.
Esperaré que vengas a socorrerme,
que me destierres al infierno de tu cuerpo
que me secuestren, que nunca mas salga de ahí,
beberme poquito a poco tu dulce veneno.

Fragilidad...

Las lágrimas recorren tus mejillas
y se enojan conmigo por no estar.
Porque no tienen por donde discurrir
antes de caer de tu rostro al suelo,
porque antes el que las guardaba
para los dos, incomprensiblemente, era yo,
porque me marche sin avisar
y con el frasco de vida sin destapar.

Olvido...

Viajaré hasta a ti cada noche
para arroparte si tienes frío,
viajaré para darte los besos
que me llevé a mi nuevo espacio,
viajaré por tus recuerdos
y los momentos que pasamos
cerquita del alma,
dormidos y amarrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...