lunes, 14 de junio de 2010

El balcón de la soledad

A la luz de la Luna,
en la orillita del mar,
me senté impaciente
para verte pasar.
A la luz de la Luna,
el reflejo de tu mirada,
ilumina eternamente
la mas intensa oscuridad.
A la luz de la Luna, niña,
donde te podre besar,
se desnudan sentimientos
que llevo dentro
desde que te vi pasar.

Mientras mis pies se mojaban
por el agua del mar,
mi sueño se escapó
y al correr por él se encontró
con tu pequeño corazón
que apagaba estrellas de ilusión
porque quería amanecer
en aquel hermoso rincón.

Perdido entre la neblina
de un somnoliento día gris,
que despertaba entre los delirios y la razón,
y su vestido de tenues luces dejó caer,
porque descubría nuevos latidos,
explosivos movimientos de su motor interior.

Se escapó la noche
por los inmensos ventanales
de la terraza del amanecer.
El minutero imparable,
un segundero minúsculo e incesable
ahoga de llanto
la tranquilidad del alma.

Dos manos enlazadas
que se decían adiós.
Hermoso camino de espuma de mar,
sal y arena entre la piel,
y mi sueño se escapa de nuevo
otra luz,otro amanecer.

El viento me juró
que estaría cerca de mi
mientras sueño,
sueño con el sueño de soñarte,
de nuevo entre las sábanas de esta habitación,
sueño con el sueño
que al verte pasar se escapó.

Mientras tanto te espero,
esperando ver tu caminar sereno,
sentado sin miedo,
asomado a este balcón,
el balcón de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...