martes, 15 de octubre de 2013

Te quiero

Te quiero llena de lágrimas.
Te quiero vestida de sonrisas.
Te quiero cantando el lamento.
Te quiero bailando un canto.

Te quiero cuando acabe el día,
te quiero al amanecer, respira.
Te quiero antes de la muerte,
te quiero porque eres vida.

Te quiero con tus locuras,
te quiero querer a oscuras,
te quiero ángel del infierno,
te quiero demonio en las alturas.

Te quiero volver a querer,
te quiero, y este amor no tiene cura,
te quiero con tu corona de princesa,
te quiero sin la palabra cordura.

Te quiero... Te quiero...
Te quiero ver huracán de espuma,
te quiero desnuda y pura
te quiero sin pensar,
te quiero sin dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...