miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dame

Dame sonrisas de caramelo
con vestidos de piel de seda,
dame pedacitos de cielo
para cuando mis alas mojadas,
volar lejos no puedan.

Dame azules de agua
en miradas de diamante,
viste sonrisas de perlas
para que el brillo de tu rostro
me diga donde puedo encontrarte.

Dame caminos de arena fina,
dame sal, dame mar,
el poder de quien el tiempo domina
que quiero llegar lejos
en los senderos de la vida.

Dame tus secretos guardados,
dame las pesadillas del pasado,
dame el miedo que te había ahogado
que quiero enterrarlos lejos
donde el tiempo se ha marchado.

Dame una caricia,
tatúala en esta piel
para saber de donde vengo,
cuando no lo recuerde bien.
No me des un beso, volveré por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...