domingo, 8 de junio de 2014

Agujero Negro

Déjame caer a tu agujero negro.
Reina de corazones.
As de picas de asfalto deshecho.
Quedate conmigo
donde pueda verte sin abrir los ojos.

Me pierdo en el camino.
En tu triángulo de las bermudas,
entre las palmeras de tus piernas.
Al calor de unos ojos mientras me miran,
sobre la arena fina de tu piel desnuda.

Monosilabos tras tres besos...
Me giras la cabeza de golpe,
muerdes mi cuello,
eres la araña de mi espalda,
quedas colgada de mi corazón.

Entonces ries y lloras. Todo a la vez.
Besos de verdad. Caricias y más besos.
Los de la locura tras ellos.
Dicen que se llama sexo
cuando el juego se convierte en deseo.

Dió igual que fuesemos desconocidos,
llevaba esperándote toda la vida.
Al final descifré la clave oculta
entre aquellos mensajes prohibidos...

Pasamos página, ayer éramos amigos.
Pero hoy nos queda mañana,
cuando al despertarse la luna descubra
que solo tú y yo somos
la verdadera historia de amor
que pocos se esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...