martes, 24 de junio de 2014

San Juan

Y allá, por San Juan
sus gaviotas de fuego volaron a ras.
Llamas y carbones,
deseosos por desear,
cuerpos, pieles, corazones...
Almas a la deriva que conquistar.

Los cabrones fuera de mi vida,
que otros ocupen su lugar.
Sonrían sin condiciones,
es mi única petición si se quiere quedar.
Agarre mi mano, saqueme a bailar.

Con cariño un niño se acuna,
y una verdad si es sincera se acuña...
Pero la impaciencia llegó
y nos arrancó con odio las uñas,
prométeme cambiar.
Espero que lo cumplas.

Entre hoja y hoja, deshoja,
que cada pétalo de margarita
es un miedo que te quieres despojar.
Somos miedos y dudas,
somos deseos a orillas de la luna.

El fuego se apaga sin aire,
y la pasión se acaba si no te das.
Entonces tiemblo... Y pierdo...
Y pierdo... Me pierdo.
Soy derrota en esta guerra por amar.
Soy esa victoria que siguiendo
las huellas de tu camino, llegará.

Soy victima de la bengala
que se apaga sin llegar a salvar
a quien nada a la deriva,
en mitad de un océano
de amor sin amar.
Soy prisionero de una sonrisa sin brillo.
Soy cielo apunto de estallar.

Eres luz, eres calma...
Eres mi incierto destino...
Eres la parte de mi que vive en femenino. 
Eres ese amor que se sirve del tiempo, Rojo pasion... Piel sabor a vino.
La sangre corre. Hoy me siento vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...