sábado, 27 de septiembre de 2014

Envidiosos

Seremos portada, coparemos titulares
y aquellos que no nos creyeron
caerán en la frustración
de los que caen derrotados
antes de que empezase.

Envidiosos hubo siempre,
enemigos y rivales…
Pero me da igual,
que pase lo que pase.

Quizás mañana se rían de mi derrota,
yo seguiré siendo igual
el corazón en las manos,
el alma en la boca.

Me he ganado mi pedazo de infierno,
al igual que tengo reservada
en el cielo una pequeña parcela.
He bebido el mejor vino,
y hoy aquel caldo me envenena.

Dices que fueron los besos
que nunca di..
Dicen que fueron lágrimas
no derramadas sin ti…
Dicen que dicen que dije
palabras impronunciables para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...