domingo, 15 de enero de 2017

Los árboles no lloran

Todas las paredes
tienen escritas te amo
mientras te busco
y no te encuentro, corazón.
Por si quieres volver
y no encuentras el camino
donde nos amamos los dos.

Hace frío
y aún no acabó el invierno.
Los árboles no lloran
porque sus lágrimas se congelan
antes de derramarse por su rostro.

Se quedaron desnudos
y esperan primaveras
para vestirse de chaqué,
con sus sombrero de copa y su pajarita,
con sus mariposas flotando alrededor
mientras revolotea el corazón.

Llueve y los días pasan.
Llueve y no estas conmigo.
Llueve y está vida sin ti,
carece de sentido.
Llueve, y por llover,
este frío me dejó vacío.
Llueve mientras te extraño,
¿Dónde estás corazón mío?

Recorre otra vez estas calles,
y calla, no digas nada,
sólo calla y escucha tu alma,
ella es el consejo que esperabas.
Búscate y búscame,
y si me encuentras, bésame.

Sólo pido eso,
aunque no vuelvas,
sólo pido eso,
que me entregues un último beso,
el que sale del adiós sincero,
el que sale antes de decir te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...