lunes, 3 de mayo de 2021

Caricias de Engaños

 Pase lo que pase

día a día,

seguiré mi camino.

Persiguiendo el rastro de mi instinto.


Los surcos de unos pasos

serán la prueba de que lo vivido

mereció la pena

hasta que vivir se convirtió en condena.


Nuestro presente se vestirá de alegría,

y el inesperado futuro de mañana

se convertirá en hoy

sin apenas tiempo a digerir,

que ayer, por un momento, 

estuvimos solos.


Olvidaremos el dolor

y la ilusión 

será un corazón acelerado

que ahogará tu respiración.

Actores secundarios sin maquillaje 

para las cicatrices de amor,

clamando al cielo

por el beso borrado

de esta escena fuera de guión


Te escribiré

esta poesía serás tú,

y yo 

las letras que deletrearán

Nosotros.


Seremos dos náufragos

flotando a la deriva,

en este mar en que nadie

quedaba con vida.


Sentimientos extraños 

a pesar que yo,

añoraba unos labios

mientras descifrabas en los tuyos 

antiguas caricias de engaños


Este verso robado 

se convertirá en 

ese beso soñado.

Este cielo anhelado

se vestirá de fuego al atardecer

y en hielo y lágrimas 

antes de amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...