viernes, 8 de octubre de 2021

2010 - Odiosa en el Espacio (Prólogo de “Cartas de Amor y Locura” de #M.O)

Despegaba septiembre del 2010. Me encontraba flotando en mi nave espacial, orbitando alrededor de este planeta y esperando el inminente impacto, el golpe frontal que me hiciera perder el norte y el sur, la cabeza y la cartera, la razón y un cólico de amor. Me había desviado de la ruta tras mi Odiosa en el espacio.

Una vez me contaron que aquí habitaban seres mortales y despreciables. Lo que nadie me había contado es que rascando encontraría unas pocas hermosas almas, como #M.O. mi alter-ego en el planeta Tierra. Me descubrió lleno de polvo y lodo. Magullado en medio de un desierto, junto al oasis de un rio. Me tendió la mano y me invitó a pasar a su mundo.

Correrías nocturnas, locuras, bailes, cerveza y alioli. Gafas de Sol al atardecer, mucha vedette que nos quiso encandilar con sus "dancings" y nosotros que somos del rollo nos hicimos querer como animales. Nos bebímos el calendario de jueves a domingo. Nos comímos las resacas entre vicios oscuros. Nos descubrimos canciones, poesías, películas, cantantes, y otras cosas turbias… Si, quizás sea eso que te imaginas o quizás no, o es probable que hayas vivido alguna aventura con nosotros, y no te acuerdes. Fueron noches de Replicantes y After-Hours, noches de Bacardi Cola y DyC bajo luces de neón. No me preguntes ¿por qué? Solo pregúntate si fuiste feliz. Yo si.

Hoy recibí estas “CARTAS DE AMOR y LOCURA” Y me transportan a tantas historias, a tanta gente, a vosotros, pero sobre todo a él. Si tienes esguince de corazón o piedras en el riñón, ábrete una cerveza, reproduce la playlist de Leiva que tengas a mano y disfruta.

Mañana es posible que #M.O. tenga reparada tu nave espacial para dejarte salir de este mundo. Aunque quizás tú como yo decidas quedarte a vivirlo con él. Mucha suerte, hermano, aunque no la mereces, la suerte es nuestra al disfrutarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...