viernes, 8 de enero de 2010

¿Dónde está mi corazón?

Me quiero enamorar,
pero no puedo,
recorro las calles
sin algún sentido.
Mi horizonte
cada vez queda mas lejos,
mis pensamientos
a cada segundo confundidos.
¿Dónde está mi corazón?
Me pregunto al amanecer de resaca,
realmente me sirve de algo esto,
me afirmo, me reinvento.
Me quiero enamorar,
pero no puedo,
no tengo ganas,
no tengo fuerzas,
me marcho al viento,
que me lleve al lado de alguien,
tranquilo,
que me lleve al sueño de amor,
contigo.
Busco entre las letras,
me iluminan las estrellas,
me asfixia la agonía,
te encontraré al fin de mis días.
Camino sincero,
sendero de espinas y piedras,
donde tropiezo, donde me caigo,
donde me daño.
Camino sin freno,
y me curo las heridas del suelo,
al aire, los segundos,
al suelo, mis sentimientos,
los piso, los muerdo,
me enervo.
Un rayito me recorre
de pies a cabeza,
un rayito que me golpea,
sin que nadie lo detenga.
Me quiero enamorar,
pero no puedo,
me quiero enamorar,
una vez más sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...