jueves, 4 de julio de 2013

... Y al final me iré

... Y al final me iré
y tú quedarás en silencio.
Me echarás de menos, y yo,
ya no estaré para decir que te quiero.

Me iré sin lágrimas en mi pañuelo,
porque lloré en los charcos
donde una vez saltamos,
y ahora ahogo mi desconsuelo.

... Y al final me iré,
donde nadie pueda seguirme,
porque prefiero caminar solo
sin perdón por sentirte.

Me iré con las sombras alargadas
donde alguna vez olvidé
que el amor también calentaba
y la brisa es fría por la mañana.

... Y al final me iré,
con el orgullo debajo del brazo,
y la cabeza bien alta
a pegar mi corazón hecho pedazos.

Me iré por no gritar al viento
que se calle, que mi alma está ardiendo
que el incendio fue provocado
por un pirómano de sentimientos.

... y al final me iré...
Me iré por donde vine una vez corriendo,
porque todo me sabe a poco
para seguir sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...