miércoles, 18 de septiembre de 2013

De diez sin cero

Y volver a empezar...
De diez a cero.
Del final al principio
aprender a ser sincero.
Y volver a empezar...
antes de llegar al final
no olvides decir te quiero.

Del derecho o del revés,
la vida se vive sin miedo,
sin miedo a ser quien debo,
sin miedo a vivir, de diez a cero.
Suspenso en amor,
ha probado a perder el corazón.
Ante todo creer en tu
Hoy puedo. Hoy quiero.

Del cielo al infierno.
Del amor al desconsuelo.
Arañazos de placer, aún te espero.
Celoso del aire y desespero.
Sombra del tiempo,
que corrió tras de ti,
y perdió ingenuo
maldito el tiempo, el tiempo.

De diez a cero.
De completo a incompleto.
De perfecto a imperfecto.
Del frío al calor perpetuo.
De diez a cero.
De querer querer a quiero.
De ser a estoy
a contigo me quedo.

Y volver a empezar
la partida guardada
en las memorias ahogadas
en los mares de espuma
de lágrimas saladas.
Y volver a empezar,
antes de que diez sea todo
y cero, sea un sin cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...