lunes, 24 de octubre de 2016

No somos eternos

Me perdí entre sombras...
Mis entrañas dibujaron
la ruta a seguir
en esta senda del tiempo.
Lúgubre...
Profundas hojas de helecho.

Ni tú ni yo seremos eternos...
Ni tú ni yo somos inciertos.
Me perdí entre mis miedos,
en el refugio oscuro de los sueños.
Me hice infinitamente pequeño,
sin querer deje de ser tu dueño.
Mentía... Me hería.

Mi corazón no late a tiempo,
mi yo se hizo imperfecto.
Sólo queda humo vacío de nosotros.
No quedan ni nubes
donde subir a surcar a nuevos mundos...
No quedamos ni vivos, ni muertos.

Y tú, te preguntas por ti.
Y yo, me pregunto si...
Preguntas por que seguir.
A cada afirmación un paso atrás.
A cada negación un latido de menos.
A cada lágrima un motivo más para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...