lunes, 20 de noviembre de 2017

Eso es el amor, mi amor

No me canso de mirarte...
No me canso de soñarte...
No me canso
ni me cansaré de amarte,
porque seguir manteniendo la esencia
es nuestra diferencia.

Tu seguirás siendo tú,
y yo seguiré siendo...
el poeta, el bohemio,
el que sigue soñando
aún que este despierto.
Yo seguiré siendo yo...
y tú seguirás siendo...
la dueña de mis sentimientos.

Esa es la diferencia.
Esa es nuestra inconsciencia.
La locura que nos mantiene
en la cordura de nuestras certezas.
Es ahí donde pondremos
los cimientos para sujetar
el amor que no caerá por mucho
que truene o llueva.

Estaremos ahí para darnos calor,
abrazarnos fuerte para evitar
que nos sorprenda el frío.
Eso es el amor,
amor mío...
Estar el uno por el otro,
sin temor a cometer un error
o recibir un castigo.

Eso es el amor, mi amor...
es seguir viviendo siendo uno
pero sentir que siempre estoy contigo.
Aunque en mi cabeza vacíen un cargador,
vivo sin miedo a morir,
porque sé que dentro de ti vivo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...