domingo, 24 de mayo de 2020

21 de Marzo

Te miro a dos metros y callo. 
Asisto a tu metamorfosis. 
Estás más bella que nunca,
por dentro y por fuera.

Eres tú quién me contagia esa ilusión 
y esas ganas de seguir 
hacia un abismo infinito. 
Mariposa de cielo, 
revolotea a mí alrededor 
y agita mi vida,
con colores vivos al amanecer. 

Hoy, día de las letras,
me quedé sin palabras.
No supe que decirte.
Solo la piel nos separa.
Estás ahí y aunque no te sienta,
te veo en los ojos de tu madre.

Hoy es el día de las letras,
pero yo, me quedé sin palabras.
Te escuché desde fuera
y esos latidos sincronizaron 
tu sístole y mi diástole al mismo tempo.

Mientras las flores se abren al sol
comienzo a sentir que mi vida ya no es mía,
y que mis ojos comienzan a ver 
lo que antes  no veían.
Disfrutar de este amanecer
sin pensar cuando, donde o porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...