domingo, 10 de mayo de 2020

Sin Blanca

Yo iba a decirte "quiero", 
tú querías escuchar te quiero.
Yo en mi linea con mis cosas, 
y tú qué apareces en línea con las tuyas.
Yo llamando a cobro revertido, 
tú llamando para revertir mi vida
Yo colgando mi pasado,
tú queriendo descolgar nuestro futuro.

Cuando llegas ya me voy,
no quiero mirar atrás.
No me obligues a recordar
que me haces sentir más
de lo que quiero dar.
Salgo hacia otro bar
me siento a beber para olvidar
que no es tiempo para amar...

Y de tanto beber, olvidé lo que venía a contar
Y de tanto beber, está resaca pide más de lo que da
Y si bebo ¿por qué recuerdo 
que lo que me pide el cuerpo es fundirnos una vez más?
Y si me encuentras... Sé qué pasará.

Amigo, sírvame otra copa más,
cobreme por delante 
que no quiero deber a nadie más
no sea que me quedé 
sin Blanca una vez más 

Vuelo por estrellarme en tus huracanes
y me ducho con calma en las tempestades.
Salto al vacío sin más red
que las palabras olvidadas
mientras me desnudo con prisas
a los pies de otra cama.
Funambulista de corazón
buscando equilibrio en un amor en llamas.

Soy absurdo, lo sé...
Aflojas mis piernas y mi pantalón si pido otra copa más.
Tiemblo si golpeas de nuevo, 
y este combate acaba desnudos en un hostal.
Golpeándonos entre caricias y besos
con sabor a ginebra y olor a gas a punto de estallar.
Otro bar que cierro, otra noche que se va.
Otra amor que el miedo disfraza por sentir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...