miércoles, 17 de febrero de 2010

Esta vez se lo que quiero

Ayer se rompió mi reloj de arena y
cada uno de mis segundos
quedó esparcido por encima de la mesa
como el crupier que lanza las cartas de la baraja.
Esta vez la vida no me dio el comodín,
esta vez pintaron bastos
y la mano la perdí.

Cada vez tengo más ganas,
cada vez veo más sangre,
más odio, más rabia
a cada rato que pasa borro
los recuerdos de mi memoria,
a cada rato me arrepiento.
¿Mi carga?
Para ti, yo no la quiero,
estoy contento con lo hecho.
Estoy feliz de haber sido,
finalmente sincero.

Cada vez
queda menos por reencontrarme,
cada día
estoy mas cerca de mi,
porque por fin me olvidé de amarte,
y aunque te arrepientas
no estaré para ti.

Esta vez,
las circunstancias no me empujan ahí,
las que me acercan son ellas,
y son las que olvidan
lo que fuiste para mi
las que me descubren despierto
pero esta vez pensando en alguien,
y me alegra saber que no es en ti.

Lanzaré las palabras mudas al aire,
las que sólo oirán los sordos,
y deslumbraran a los ciegos,
las que descubrirán
donde estuve todo este tiempo,
las que harán
que una vez más
te encuentre de nuevo, amor.
Aunque me cueste el vuelo de mi sombrero,
aunque me vuelvan a descubrir,
esta vez más sincero.
esta vez sé lo que quiero.

Regálame el sabor a ti,
a tus aromas, a tus besos,
a la enfermedad febril,
a las tardes de otoño,
a las noches de Abril,
a los sueños sin dueño,
a la vida sin ti;
regálame mil caricias,
pero tú no me hagas sufrir,
que te quiero y me muero,
que te deseo a morir.

Ahorrate los discursitos,
déjame ser así,
los momentos del casero
que refugian mi sentir
son momentos que en la vida
pertuban mi paz
y me resignan a vivir,
por los lances del torero,
y los bailes de Joaquín,
por España, yo te quiero,
eres lo mas grande
que se encuentra en mi país,
y aunque no me quieras
que el mundo sepa mi sentir.
Que te quiero en silencio,
y no se lo que aguantaré así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...