miércoles, 17 de febrero de 2010

Te esperaré sentado aquí

Las estrellas del cielo
me alumbraran esta noche
me guiaran
por las constelaciones de la vida
y desembocaran en tu sonrisa,
la que me lleva,
la que me eleva,
la que me ignora.

Recorreré los senderos infinitos,
viajaré por el amor impaciente,
por los latidos de mi corazón,
por las imagenes de los sueños
en que deseo que estemos los dos,
por las miradas complices
y el guiño de tu comprensión.

Saciaré mi sed en la fuente de tu boca,
secaré mis lágrimas
apoyado sobre la sinceridad tu hombro,
y me quemará tu abrazo,
aunque de los versos de mi boca
salgan dibujados de tus trazos.

Imaginaré como será cada noche,
en la penumbra del callejón de los deseos
asaltaré tus labios,
y tu sombra
quedará eternamente sellada en la pared,
mi reflejo irá en tu rostro por siempre,
mi alma se enganchará a vivir
si dejas vacía de pensamientos mi mente.

La inercia del aire me arrastra,
y vivo de día en día,
la inercia del tiempo me entierra
y tú me devuelves la vida,
los segundos de mis latidos
resuenan por dentro y mira
que hago sin compartir
contigo mi trocito de vida.

A veces
me pienso sin ti,
a veces
me imagino a sorbitos morir,
a veces del cielo,
y de momento sin ti,
a veces del tiempo
y te espero hasta el fin,
aunque nos creamos inciertos
te esperaré sentado aquí,
te esperaré hasta
que te fijes en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...