lunes, 19 de julio de 2010

Me siento vacío

Me siento vacío.
Algo se está moviendo dentro de mi,
entre la euforia y el pesimismo,
entre la alegría y la tristeza,
entre la realidad y la mentira.
No sé distinguirlo,
porqué la verdad no se cómo hacerlo.
No sé...

Me siento vacío.
Hay algo dentro de mí
que me descubre que el tiempo pasa
sin la menor pausa ni dilación
y que se vuelve en mi contra
y todo porque no aparece amor.

Me siento vacío.
Ese hueco dentro de mí,
entre el corazón y el estomago,
ese hueco es dónde las mariposas
vuelan cuando nos enamoramos
y se debe estar haciendo pequeño.

Me siento vacío.
Sin tus ojos verdes,
sin tu piel de seda,
sin el perfume de tu pelo,
sin tus palabras de aliento
cuando desfallezco.

Me siento vacío.
Y quizá nunca más me llene,
nunca nadie llegará
para hacerme feliz,
no sé si quiero.
No sé si debo.

Me siento vacío.
Me siento en el hastío.
Me siento perdido
y naufrago de sentidos.
Me siento intranquilo,
me siento, sin tí amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...