martes, 13 de julio de 2010

Cuando las olas lloran verdad

Mis lágrimas quedaron
ancladas en el mar
y tus besos en la orilla
cansados de esperar
que se marchan al lado de otro.
Alguien que tal vez te deseé
pero que no te ama
como lo hago yo,
no te ansía de verdad.

El pasar de los días
me lleva mas adentro,
las mareas me ahogan
entre la calma y el silencio
de esta infinita soledad,
entre las corrientes frías,
entre las olas que golpean
mi rostro cuando en ti
me intento imaginar.

Me siento encarcelado,
las aguas me retienen aqui,
adentro,ahogado de amor,
sienten celos de los besos
que una noche te dí, corazón,
sienten celos de los sueños
que te ofrecí, sueños de amor.
Celoso mar de aliento amargo,
y mi cuerpo débil llora sin tí.

Aguas de esperanza y calma
arenas con mil secretos que contar,
arrancame sentimientos del alma
y dejame respirar.
Fina espuma besa las rocas
cuando las olas lloran verdad,
de sentires nuestros llenaba tu boca
cuando tus labios llegaba a rozar.

Llevame al otro lado,
al que se esconde de la realidad
que sólo allí moriré sincero
como las olas en la orilla al chocar,
que sólo allí me encuentro en el cielo
aunque sufra con la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...