lunes, 26 de julio de 2010

La niña de los ojos de mar

La niña de los ojos de mar
me roba cada noche los sueños
y me esconde entre sus sentimientos
para que nadie me encuentre
ni me haga marinero del invierno,
cubriendo de frío y nieve
los desiertos de mi soledad.

La niña de los ojos de mar
que me arrasa
con las fuerzas de las olas,
sacude con sus pasos mi mirada
y me quedo sentado
a verla pasar cada mañana

La niña de los ojos de mar,
robo la marea del agua
y en su pelo se hizo peinar
caracolillas de luna
engalanadas de las estrellas
que robo a la noche
por un destello de tus turquesas ojos
de belleza imposible de contemplar.

Niña de los ojos de mar
crucemos juntos las estrellas
de la noche cuando te logre encontrar.
Guíame con tus sentidos
entre los cielos inmensos,
descubriremos el mundo
desde las nubes de color gris
porque esta vida
esta llena de matices
y me haces feliz.

Ojos que llenan el tiempo
y que dibujan en mi rostro
una eterna sonrisa.
Ojos de embrujos moros.
Ojos que dejan muerto en vida
por tenerlos de frente
y no poderlos tocar.

Son los ojos de esa niña,
flamenca como el compás
del tres por cuatro de las olas
cuando con la orilla se llega a besar
fundiendo su cuerpo con su mirar.

Flamenca como unas palmas,
y una rosa de perla blanca
en el pelo negro azabache
de princesa nazarí,
con vestido de volantes turquesa.
¿Cómo es el color de los hermosos ojos
de la niña de los ojos de mar
si todo el mundo se queda ciego
de la belleza que ilumina con su mirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...