jueves, 16 de diciembre de 2010

Abrázame

Abrázame...
Esta noche tengo el corazón frío
y la sangre que recorre mi cuerpo está caliente.
No me dejes solo
que necesito compañía.
Tus cálidas manos,
el roce de nuestra piel sin temor,
pueden salvar mi espíritu
y llenar de motivaciones
mi última expiración,
romper las cadenas de mis deseos,
lograr mi penúltima liberación.

Abrázame,
que no siento la candidez del alma.
Siempre intenté
que mis acciones no fueran en vano,
pero no me queda mas
que un rayito de Sol
para alumbrar mi próximo verano,
desvelaré la mentira de mi cuento
para cuando entregue las llaves
de las puertas de mi cruel infierno
y navegue entre mis sueños profanos.

Abrázame,
que los días pasan rápido
pero mis años son eternos.
Abrázame
porque mi memoria quedó anclada
en la silueta de sus voluptuosos senos,
y hoy yazgo aquí entre sus recuerdos,
agitado a la par que cansado
y con los sentimientos
que forman los cuadros de mi camisa rasgados.
Hoy déjame llorar contigo
porque a la luz de la luna del mañana
celebro el funeral por los sentimientos
que se quedaron encallados
en el puerto del olvido.
Abrázame,
sólo abrázame y cuídame,
porque mi corazón ha muerto de frío
y aún tengo la sangre caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...