domingo, 19 de diciembre de 2010

Adiós recuerdos, adiós

Estás ahí, estás en mi cabeza,
pero no puedo escribir sobre ti,
ya no puedo, no puedo más
el olvido ha ganado la batalla a mi corazón,
ha borrado los recuerdos de mi mente
y ahora toca recoger
las pocas cosas que quedaron por el suelo.

Seremos felices...
Cuando esta historia empiece de nuevo
yo estaré sentado
a merced de lo que decida la marea,
y me dejaré llevar...
Ese pensamiento
ha manejado mis días a su antojo,
ha jugado con mi realidad
y ahora ya no queda nada.

Confieso que en parte me alegro
de este vacío que se ha quedado por dentro,
es complicado de entender,
es posible que, sólo yo, le de sentido a todo,
pero el sentimiento se ha caducado.

Por otra parte,
la tristeza se apoderó de mi
porque ese recuerdo,esa sensación
fue algo que nunca quise que desapareciera...
¿Tiene algo de masoca mi comportamiento?
Nunca me gustó la vida fácil,
pero ahora ya no queda nada,
no queda una carta, ni una foto,
no queda ni un rasguño,
ni tan siquiera un minuto...

Adiós recuerdos, adiós,
no volváis cuando suba la marea...
Adiós sentidos, adiós,
me quedaré en este suicidio de sentimientos,
buen viaje compañeros,
fue un placer intentar retenerles
pero ustedes quisieron irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...