viernes, 4 de mayo de 2012

El telón de los Sueños



Del frondoso cielo azul 
se descolgó una cortina de diamantes.
Mientras jugabas infantil
con tu pelo húmedo
vestías tu tez de brillantes,
y bailabas bajo la lluvia.
Te adueñaste de la palabra elegante.

El sexo de los ángeles quedó al descubierto
al contemplar con firmeza tu belleza.
Arrebatadora, tentadora e inigualable.
Y yo escondido tras la maleza,
miraba vergonzoso tus secretos inconfesables.
Gimoteabas con el tacto del aire.
Creí tocarte. Creí ser sensualidad y amarte.

Y allí me enamoré,
como se enamoran las flores
el diez de cada mes de Abril,
para que el amor sea perfecto y
salga un rayo de luz a iluminar
las palabras que saldrán de mi boca por ti.
Anochece, se hace tarde y quiero dormir.

Perenne. Infinito. Constante.
Se abrirá el telón de los sueños
y allí, dos marionetas simulan ser amantes.
Una serás tú, hermosa y radiante.
La otra soy yo, anémonas de humo,
esparcidas por el mundo,
convertidas en el sentimiento de un gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...