sábado, 21 de julio de 2012

Mire a mi alrededor y me sentí solo


Mire a mi alrededor y me sentí solo.
Ya no queda nada de lo que fuimos.
Por no quedar, no quedamos ni nosotros mismos.
Mire a mi alrededor y me sentí solo.
a pesar del ruido y de la gente,
a pesar de ser parte del mundo
a pesar de buscar un segundo rezagado
de vivir un minuto diferente.

Luché con todas mis fuerzas
contra las cadenas de la soledad
y al final me acabaron atando
Mire a mi alrededor y me sentí solo.
Los recuerdos me los robaron
del cajón de la nostalgia,
mis sueños eran más felices
cuando vivía en la ignorancia.

Hay sentimientos que cortan
mas que un roto cristal,
los puñales duelen menos de frente
que cuando se clavan por detrás.
Mire a mi alrededor y me sentí solo.
Me asome al balcón de la culpabilidad,
no me arrepiento de no luchar por nosotros,
me culpo de no pensar en mi.

Tomar caminos exabruptos
nos lleva a ser difícilmente humanos.
Todos los pecados pueden ser purgados
con interminables oraciones,
pero la conciencia siempre nos perseguirá
aún más de cerca que nuestra sombra.
Tomamos caminos diferentes,
y cuando se cruzan sonreímos falsamente.

El teléfono rojo ya no suena,
Las lagrimas no me dejaran mirar
a mi alrededor cuando levante los ojos,
y me vuelva a sentir solo,
terriblemente viejo y solo.
Hoy me duelen más las manos que el corazón.
por haber tirado de ti tantos años,
por eso decirte adiós se me hace extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...