sábado, 13 de abril de 2013

Duerme pequeña

Duerme pequeña, duerme
que la luna vigila tus sueños
y desde allí arriba
somos seres ingenuos
y se nos ve como almas que corren
por nuestro paraíso pequeño.

Duerme pequeña, duerme
que nadie conciliara el sueño
si sigues dando luz al mundo
con los pequeños luceros rasgados.
Duerme pequeña porque
aun no me fui, sigo a tu lado.

Duerme pequeña, duerme
que mañana seguiré de frente,
en pos de tu mirada,
alcanzaré un rayo de Sol
porque aunque sea en silencio
correré la cortina de la madrugada.

Duerme pequeña, duerme
porque mientras sueñas de noche,
yo engarzo estrellas y lunas
para colgarte un diamante,
como los que los caballeros andantes
regalaban a sus Dulcineas,
a sus mitades amantes.

Duerme pequeña, duerme
que vigilo tus ilusiones,
para que al despertar,
permanezcan intactas
las primeras emociones,
las letras de nuestras canciones.

Duerme pequeña, duerme,
prometo no despertarte con mis voces,
si me voy seguiré vigilando tu noche,
seguiré viajando contigo
sentado disfrazado de recuerdo
en el asiento de atrás del coche.

Duerme pequeña, duerme
porque si vienen demonios feroces
me dejaré el alma para que no te miren,
porque no quiero que se enamoren de ti,
porque prefiero que conmigo se enojen,

entonces mis lágrimas caerán del cielo
y despertarás cuando te mojen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...