sábado, 3 de agosto de 2013

Antes de crecer

Y entonces abrió los ojos y se dió cuenta que se había hecho mayor de golpe. Sus ilusiones quedaron al fondo del cajón de su ropa interior, sus miedos se estamparon en todas las camisetas y nadie volvió a mirarla igual. Su semblante cambió por completo. 

De los sueños a las pesadillas había solo un fotograma incompleto que se rellenó de malas experiencias, y todo casi sin querer. Simplemente por abrir los ojos y ver que el Sol no siempre calienta con la misma intensidad. Entonces descubrió que el mundo no gira alrededor de su eje, sino que las historias dan vueltas alrededor de si mismas. A veces son días, otras son noches. A veces son recuerdos de diamantes sin pulir, otras son piedras volcánicas hirviendo en los reproches. A veces duelen tanto como la primera vez... a veces vuelven por volver. 

Los malos recuerdos forman parte de esos pedazos de estrellas que dejaron de brillar, los buenos se escondieron a contraluz dejando solamente sombras a su paso. Entonces se dió cuenta que se había enamorado una vez. Se dió cuenta que estaba sola y que para amar hay que ser funambulista para cruzar de un corazón a otro sin mirar abajo, caminar en el abismo sin red, amar sin temer a volver a caer. 

Y entonces abrió los ojos, habia vuelto donde todo empezó antes de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...