martes, 27 de agosto de 2013

Quiero amor

Quiero ver lunas colgadas de tu cuello,
quiero ver mares en el fondo de tus ojos,
quiero ser quien te roba los sueños,
quiero ser el beso en tus labios rojos,
quero ser quien salve tus lágrimas
si ahogan en un profundo pozo.

Sentir la infinita brisa marina de tu mirada,
refrescar mi corazón al despertar la mañana,
volver a nacer si me regalas palabras
que me descubran que estas ilusionada,
volver a ser yo desde mi interior,
y hacia afuera pintar de color
una sonrisa en blanco y negro sombreada.

A esta distancia inmensa
le pueden las ganas de saber de ti.
A este silencio a gritos ahogados
le escuchan los sordos enamorados,
a este amor, le amo,
le juro que estoy enamorado,
y que el maldito ruido quedó en el pasado.

A este insomnio de verano
le temo mientras duermo,
mientras los sueños quedan incompletos,
y los miedos se desnudan primero.
Este amor llega sin querer,
silencioso y verdadero.
Este amor sabe a dulce sincero.

A este adiós le sucede un hasta luego,
ten cuidado, te espero.
A este amor le pueden las ganas de llegar
a la sombra de tus labios primero.
A este tiempo le detengo el recuerdo
esperando soñar fuerte sin miedo.
A esta soledad que sentía
la mandé de viajes y vuelos.
A ti, te tatúo entre mis venas
con la palabra te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...