martes, 27 de agosto de 2013

Me duele

Me duele la piel.
Me duele el alma.
Me duele el amor
que escapó por mi espalda.

Me duele el adiós
que te diré mañana.
Me duele saber
que ya no queda nada.

Me duele ser fugaz.
Me duele la estrella gastada.
Me duele el abrigo
descolgado en la entrada.

Me duelen más las miradas
que las acentuadas palabras.
Duelen más las verdades a medias
que las mentiras contadas.

Me duele ver tu sonrisa
reflejada en unos ojos extraños.
Me duele ver que me duele
y que siguen pasando los años.

Me duelen las manos
de levantarme del suelo.
Me duelen las alas
cuando caí al cielo.

Me duelen las palabras
que sienten miedo.
Me duele si me dices
sin querer te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...