martes, 29 de marzo de 2016

No mates al tiempo

No mates al tiempo...
No le dejes ir por mucho que corra.
No dejes que se escape.
No le mates, si se marcha.
No te extrañes si te llama.

No lo sientas, si siento...
Me firmo un ultimo verso,
y afirmo a punta de pistola a mi sien,
y desde el otro lado del espejo asiento.
Con mis canciones, te tiento y tiemblo.

Me arrugo como un papel usado,
me duele mas mi incoherencia
que cualquier disparo a la cabeza
mientras me apuntas con el cañón
de tus ojos rojos de dragón.

Y el tiempo me espera,
pero en un segundo decido yo.
Se pasa y se queda,
depende de si mi realidad,
se adueña de un compás.

Un mal recuerdo.
Una piedra en un zapato.
Un minuto sin ti
y aquí se acaba mi contrato
donde la arena está húmeda
y se me olvida el pacto.

No mates al tiempo.
No dejes que se detenga,
mientras no tenga un beso.
No mates al tiempo
que de tanto correr
el olvido se me escribirá eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...