martes, 29 de marzo de 2016

Promesas

Prometí hacerte feliz
pero me he perdido.
No encuentro el camino.
Mi corazón late frío,
como el amanecer sin rocío.

Prometí hacerte feliz,
porque lo mereces,
porque tuve la fortuna
de ser tu elegido,
cuando menos lo esperaba
abriste tu corazón al mío.

Prometí hacerte feliz,
a pesar de que la lluvia,
amenazase nuestros pasos
con las gotas frías del otoño
mientras paseamos hacia el ocaso.

Prometí hacerte feliz,
como nunca nadie lo había hecho.
Se que el listón que ponía era alto,
pero estoy seguro de pasarlo
si me ayudas a intentarlo.

Prometí hacerte feliz,
para coleccionar tus sonrisas,
deslumbrarme con tu mirada,
para encontrarme un corazón tuyo
en la pizarra cada mañana.

Prometí hacerte feliz,
porque eres ese nervio que me activa,
eres sangre que corre por las venas,
con ganas de salir al mundo
y sentirse viva.

Prometí hacerte feliz,
tan feliz, que de sonreir
se te marquen las arrugas en la frente,
sin que a nadie le importe la edad
porque joven es como te sientes.

Prometí hacerte feliz,
para regalarte canciones que jamás
se escucharán en la radio,
y escribirte versos
que llenarán de polvo el armario.

Prometí hacerte feliz,
sin saber si era posible,
acercarme a cumplir
que te quiero amar
hasta el final de nuestros años.

Prometí hacerte feliz,
sabiendo que esa misma promesa,
podría ser mi condena
y mi maldito calvario
donde me perdí a medio camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...