jueves, 2 de agosto de 2012

Me debes esta oportunidad

Que tus ojos levanten
las persianas del alma
y que el brillo de tu sonrisa de perlas
me obligue a despertar por la mañana.

Que tus besos sean
las mejores caricias que me puedas dar
y que tus brazos sean
el calor que me resguarde
cuando el frío del olvido aún esté por llegar.

Que las estaciones de tren
se queden desiertas
porque ya no haya que escapar
de la complejidad de diamantes de esta realidad.

Mientras tanto,
nuestra vida se nos escapa implacable,
sin cadenas lo suficientemente fuertes
para lograrla sujetar.

Cansado, me sentaré a tu lado
y te observaré sereno,
soñando en lo que pudo ser
y quien sabe si algún día será.
Te debo un intento.
Te debo mi Sol al despertar.
Me debes esta oportunidad.

Apoyaras tu cabeza en mi hombro.
Te invitaré a volar.
Mis manos serán las alas que te den la libertad.
Dejemos que el futuro nos sorprenda,
dejemos que otro día gris se disfrace de alegría
y nuestros corazones se aceleren cuando se van a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...