miércoles, 5 de julio de 2017

Ven por mi

Me resguardo bajo la sombra del tiempo.
Este equipaje pesa lo justo
para poder arrastrar esta soledad
y albergar tus recuerdos,
que viajen siempre conmigo.
Solo así podré soportar
este hielo que me quema
cada vez nuestros cuerpos se alejan.

Mi mente sigue conectada a ti y
este corazón traicionero
decidió viajar dentro del tuyo
para dejarme más sólo
en este camino de piedras.
Me hago pequeño
si no estoy contigo,
me siento frágil,
me agita sentir el vuelo
del recuerdo de tu cuerpo,
me excita volver a hacerlo.

Antes de despedirme
llene el tarro de las esencias
del aroma de tu piel.
Te acaricié con los cinco sentidos,
para grabar a fuego tu piel a la mía,
para que cuando me miren te vean,
para que, a pesar de esta distancia,
viajes conmigo siempre.
Aspiré tu perfume hasta ahogarme,
hasta que me faltó el aire,
hasta que sentí morir por ti.

Te besé suave...
Sincero.
Sin prisa por marchar,
Caminaste hacia aquella puerta,
intenté secuestrarte con mi mirada,
apreté fuerte mis ojos
para fijar tu silueta en mi recuerdo
pero aquella forma se diluyó
como una gota de agua,
como el amor cuando llega sin avisar
pero se marcha sin mirar atrás...

Giraste la cabeza
y me sonreíste cómplice,
"Pronto volveré contigo, mi amor"
grité a la distancia...
y es que amar duele,
y este amor mata,
sin ti me aprieta las sienes.

Sálvame antes de que estalle,
ven por mi,
y que el mundo se enteré
que nos amamos,
que nada ni nadie nos calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...