jueves, 27 de febrero de 2020

El ritmo de tu corazón

Cuéntame 
cómo ves la vida 
a través de tus ojos. 
Lo que sientes cada vez 
que descubres un nuevo color, 
con cada textura, 
con cada nuevo sabor.

No hay nada más sincero
que el abrazo de una madre.
Una mirada cómplice,
una palabra dedicada
una caricia enmarañada
entre tus manos llenas de vida
que desean dar forma al mundo
y dibujarlo de nuevo.

Déjame seguir 
el ritmo frenético de tu corazón.
Baila conmigo 
cuando suene tu canción,
con esa melodía
y sonriendo sin temor.
Desde que tú respiras
me siento mucho mejor.

Y duerme 
cuando caigas rendida en mis brazos,
no dejes de soñar, 
y llora cuando tengas que llorar. 
Todos tenemos derecho alzar 
la voz desde el respeto,
es lo que llaman libertad. 

Llévame al lugar, 
donde los sueños se hagan realidad, llévame 
al punto más alto de esta felicidad.
No me dejes caer, hazme volar,
entre tus cuentos de hadas
y las mil historias 
que me descubras desde tu ingenuidad.

Cuéntame
cómo ves la vida
a través de tus ojos.
Lo que sientes cada vez
que descubres un nuevo color,
con cada latido
de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...