lunes, 3 de febrero de 2020

Entre mi almohada

Me liberé de los miedos.
Acomodé las inseguridades
y recorrí los pasillos nervioso.
¡No sabía cómo estar a tu altura!
Pero sabía que tenía que estar.

Ese era mi sitio.
Tú eres mi lugar en el mundo.
Tú, la valiente del camino.
Tú, mi guía, mi destino.
Tú, que alumbras mi oscuridad,
y aguantas mis tormentos y tempestades.

Navegamos mar adentro,
a la deriva,hacia la luz del faro 
en otra orilla,
hasta ver que lucía 
tranquilo en otra playa
y que pronto amanecería.

Tocamos tierra firme
pero aún seguíamos sin rumbo.
Exploramos nuestra nueva vida,
intentamos ubicar nuestro sistema solar,
descubrir el nuevo mundo
que tenemos que cuidar.

Me abrazaste con los ojos vidriosos,
a punto de romperse en mil pedazos
Con el sentimiento a flor de piel,
y el hilo tratando de coser 
el agujero del bolsillo
para que no se pierda, 
ni dejemos al azar que decida el destino.

Del fruto de los árboles
improvisaremos los soles,
de las olas del mar saldrán las lunas,
y tú que me das aire
me alejarás del ruido y las brumas.

Seamos nosotros por ti,
seamos sin miedo a vivir.
El sueño a punto de acabar,
el amor por celebrar.
Mi amor de medianoche por alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...