Puedes volar. Aún no lo sabes. Ni te lo planteas pero desde que naciste, puedes volar. Conquistar mares y tierra, viajar a lugares desconocidos, subir a un cohete y explorar otro mundo, otra galaxia quizá. Porque sin que ni tú ni nadie lo sepa, puedes volar.
No hace falta nada. Sólo soñar.
Sonríe y se amable. Da las gracias y saluda siempre al entrar. Sonríe aunque te duela por dentro, porque la vida es lo suficientemente corta como para gastar fuerzas en lágrimas que más tarde se secarán. Llora de tristeza cuando tengas que llorar, pero intenta llorar de felicidad. Desde ese prisma tus alas se empezarán a agitar lentamente y sabrás lo que es levitar.
Todo pasa por algo. Todo pasa, sin más.
Si quieres algo, ve por ello. Sé honesta contigo misma, valórate más de lo que te imagines. Seguro que vales más. Respeta a la gente. Todo el mundo opinará, sólo tú tienes la responsabilidad de equivocarte y volverte a levantar. En ese momento te dirán, "ya te lo dije" o "sabía que eso iba a pasar", no te dejes influenciar. Vive lo que tengas que vivir, sin hacer daño a nadie. Respetando las opiniones o decisiones de los demás, pero haz lo que debas sin pensar en el qué dirán. Entonces dominarás tus alas para volar con seguridad.
Confía en tí. Tú eres tú única verdad.
Sueña fuerte, en grande. Se disciplinada. Pide ayuda cuando la necesites. No temas equivocarte, simplemente acumula experiencias. Todo vuelve. Seguro que tarde o temprano ese error lo va a necesitar. Sé diferente. Sé única. Sé tú misma. Qué nada ni nadie te cambie. Todos los que te queremos, estamos aquí para sumar. Todos, te queremos. Te dejaremos caer. Ayudaremos a levantarte. Soplaremos fuerte, seremos viento. Cuando no tengas fuerzas seremos el aire a favor, que necesitarás para llegar a donde quieras llegar.
Vuela, llega lejos.
Vuela hasta donde tus alas te quieran llevar.
Eres la dueña de tu destino.
Eres el amor en libertad.
Una paloma blanca libre para soñar.
Vuela, sólo tú puedes volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario