domingo, 7 de marzo de 2010

Sin buscar palabras

Mira bien... cambia el juego
y tal vez hoy me toque perder.
Me cambió la vida por amor
y ahora siento que todo acabó.
¿y que más se puede pedir
si no estas junto a mi?

Mi corazón ya no late por dos
y está lleno de rabia y dolor.
Esperaré a quien está por venir
a curar las heridas que sufrí por ti.
Y volver de nuevo a reír
y sentirme feliz...

Y esta vez, ya no quiero volver,
a beberme el llanto de tu piel.
No sufrir, simplemente vivir
aunque algo se acabe, seguir...
Sin buscar palabras,
sin buscar palabras,
sentir que estoy aquí.

Y esta vez... cambia el juego pá bien
y me acuesto en una nueva piel.
Me arrastró el viento de tu amor,
nos despertamos desnudos al Sol.
Por volver de nuevo a reír
y sentirme feliz...

Y esta vez, lo que quiero es volver,
a beberme el llanto de tu piel.
Por sufrir, simplemente vivir
aunque esto se acabe, seguir...
Sin buscar palabras,
sin buscar palabras,
sentir que estoy aquí.

¿Y que más se puede pedir
si no estás junto a mi?

Y esta vez, ya no quiero volver,
a beberme el llanto de tu piel.
No sufrir, simplemente vivir
aunque algo se acabe, seguir...
Sin buscar palabras,
sin buscar palabras,
sentir que estoy aquí...



Letra: Victor Manuel Hidalgo
Música: Victor Manuel Hidalgo y Javier Martin Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...