viernes, 26 de marzo de 2010

Y, ¿si eres tú?

Esta noche,
como todas las noches
voy a pensar en ti.
No hay nada mas gratificante
que cerrar los ojos
y abrir las alas antes de dormir.
Volaremos raso,
con miedo de caer al suelo,
aunque yo estaré a tu lado
para que puedas alzar el vuelo.

Desearía estar a tu lado,
y que apoyases tu cabeza sobre mi pecho.
Me encantaría que me abrazases,
que me mimases,
que te enganchases,
que viésemos pasar
juntos las estrellas del cielo,
que pidiésemos los mismos deseos,
que nos deseáramos, yo ya lo hago...
que cuando tuvieras frío
te arropase con mi cuerpo.

No conozco la plenitud,
pero nunca antes había sentido como siento.
¿Paz? me pregunto, quizá no sé.
El corazón me late
a mil por hora con solo sentirte cerca,
nunca en tanto tiempo
me sentí feliz.

Tantas ideas,
tantos sueños,
tu, yo, ellos, nosotros,
alcanzar el Sol,
calentarnos con la luna,
cualquier cosa es posible,
cuando aprieto el corazon.
Que se queden las palabras,
que no floten sobre el mar,
porque lo que flota se hunde,
tarde o temprano tiene que empezar.

Renegare de las palabras
que un día escribí
porque el amor todo lo puede,
porque el amor daña mas que un misil.
Esperare sentado
a la orilla de la vida
que ese mar que esta frente a mi
rompa con una ola
y me anuncie tu llegada,
poco a poco
te vas haciendo mas grande
pero ese lazo que te llena de vida
un día se rompera,
y estarás aquí conmigo.

Un rosario de sentimientos
que me azotan en la cabeza
y no dejo de pensarte.
Eres el norte de mi brújula
y los días de mi calendario,
esos benditos días
que se posaron en nuestras manos.
Deseo arrancar todas las hojas de golpe
y encontrarte allí,
con un abrazo sincero,
solamente espero un te quiero...
Y, ¿si eres tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...