viernes, 2 de abril de 2010

Anochecer de Marzo, amanecer de Abril

Pequeña y graciosa,
estrellita de esta noche de primavera
que alumbra mi ciudad,
mis sueños de plata, mi sincero mirar.
Sombría estela de brisa marinera,
aroma salino de este viento feliz,
anochecer de Marzo,
amanecer de Abril.

Jugaremos con las palabras,
nos desnudaremos en sentimientos,
nos reiremos, y porqué no lloraremos.
Al ruido del bar no le faltaba nada,
las miradas cómplices, los secretos,
las verdades a medias y las mentiras por contar...
Las parejas desperdigadas
y alguna que otra canción de Amaral...
porque anoche fuiste tu mi estrella de mar.

El olor a madera de la escalera,
el humo de tu tabaco light,
y mi palabrería barata llena de vacío,
se fundieron en un abrazo.
El brillo de tus profundos ojos,
y lo que nunca antes vi a la primera,
eso a que la gente llama sinceridad.
El flirteo de los clientes,
el ruido en el ambiente,
y yo que caigo rendido a tus pies...
y allí mis dudas que dudan de dudar,
y mis latidos paulatinos se desacompasan
por sentirme tuyo un poquito más.
Paciencia me grita algo por dentro...
paciencia que todo empieza a funcionar.

La música nos abraza
cada una de nuestras frases,
y seguimos soñando con soñar...
con no volvernos a equivocar,
con, por qué no rozarnos los labios,
pero dime si me puedo equivocar...
Si lo ultimo que deseo es dañarte
y perder ese corazón
que aunque me duela se de sobra que no tendré.

Las puertas se abren,
el frío, arropa nuestras caras...
y yo que te miro...
no sé como reaccionar...
por mas que pase el tiempo
ese momento no lo sabré dominar...
perderme en tus labios, rozar tus manos...
la locura del orgasmo sexual
que se apodera de mi mente,
que se choca con mi verdadero ideal.
Pero no...
Como todo caballero andante,
como buen Hidalgo que se precie,
lo mejor es dos castos besos y callar....
Lo que me pierdo por no ser vulgar...
lo que no gano por ser tan cabal.
Esa es mi gran diferencia...
esa es mi autentica verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...