sábado, 20 de noviembre de 2010

Bienvenida al Alba

Bienvenida al mundo...
Tum-tum tum-tum...
son los latidos de tu corazón,
los acelerados latidos de tu corazón,
música celestial para mis oídos tus llantos
y tus primeras lágrimas
son el agua que calma mi sed.

Te recojo entre mis brazos,
y mi arrullo te adormece lentamente,
te canté ese soneto
con el que enamoré a tu madre.
Te miro y sonrío, te miro y lloro,
mi piel se emociona
al tacto con su propia piel,
porque eres una parte de mí,
tanto como yo lo soy de tí.

Un baño de espuma
y las caricias de tu madre
te devuelven la sonrisa al rostro,
el brillo en tu rostro es similar
al brillo del Sol al Alba,
es el esplendor supremo,
la caída de una estrella del cielo,
la llegada de un ángel a la tierra,
el amanecer tras la tempestad.

Tus pequeñas manos
juguetean con mis dedos,
no te soltaré nunca, no te dejaré caer,
duerme tranquila en mi regazo pequeña,
que el día empieza a amanecer,
los pajarillos se posan en nuestra ventana
envidiosos por verte crecer,
la luna se conjura con las estrellas
para protegerte cada anochecer,
tomarás tu nombre de ella,
antes de que llegue a desaparecer.

Duermevela en invierno,
cualquier sobresalto me corta la respiración,
el más mínimo de los ruidos,
pero ahí sigues tú
perfecta obra de arte,
la más perfecta,
para mi la más bella,
hermosa y pequeña,
no te des la vuelta y mirame,
que estoy aqui para protegerte,
no te des la vuelta
que el aire se detiene,
por querer contemplarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...