viernes, 12 de noviembre de 2010

Vuela alma... Vuela.

Vuela alma, vuela...
Sal corriendo de aquí,
que nadie te dañe, que solo yo te ame,
que la gente hace daño
y rompe las ilusiones
y roba nuestros corazones.

Vuela, alma vuela alto...
Que nada te alcance,
que nadie te espera aquí ya,
solo yo te perdono esto
porque lo haces por los dos
por saltar este abismo
que se cruzado frente a nuestros pies.

Vuela, vuela... lejos de mi, alma.
Que todo pasa lejos de nuestra imaginación,
que nada quedará aquí de nosotros mañana,
que nadie mirará con orgullo por donde pisamos,
que el cielo es eterno
y el infierno forma parte otra galaxia.

Vuela...Vuela... Vuela...
Alma la imaginación es el espacio
donde se hayan los sentimientos,
y otra vez volveré a ti,
otra vez volveré a ese agujero negro
que me llevaste alguna vez,
y otra vez cuando sea espíritu
seré de ti como tú lo eres de mi.

Vuela, alma...
Que no te alcance ni el Sol
en esta fuga tardía y nocturna,
que no te alcance la luz
y tu sombra no se refleje
sobre mi cabeza cuando llegues.

Vuela... alma vuela...
Hazme feliz desde lejos,
dime que hay allí,
dime que se esconde tras esos ojos
que me miran fijamente
allá a lo lejos.

Rápido más rápido,
y más alto, más arriba,
allí donde los niños
flotan en el limbo,
allí donde me encontré,
por primera vez te has ido,
allí de donde nunca
teníamos que haber salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...