lunes, 15 de noviembre de 2010

Devuélvemel@...

Devuélveme esta parte de mi
que se quedó contigo,
devuélveme aquello
que se quedó dormido
mientras yo caía en el vértigo
del abismo de este miedo a no sentirlo.
Devuélveme el sueño
de niño enamorado, de loco perdido,
y que me descubre cada nuevo segundo,
detrás de otro segundo
que no volverá a nuestro camino,
detrás de otro segundo
sin un sentimiento sentido,
detrás de otro segundo que,
para nuestra desgracia, se ha perdido.


Necesito recuperar lo que he dado. Soy egoísta, sí, pero es necesario para mi que me devuelvas todas mis cosas. Estoy harto de entregarme por completo, de abrirme a pecho descubierto y de no protegerme de los golpes como debiera. La verdad que las cicatrices cierran mas lentas de lo esperado y eso me escuece, tanto como la sal que se derramó sobre mi cuando aquella herida se volvió a abrir. Ahora ya no eres nada, no eres aire, ni piel; por no ser no eres ni monóxido de carbono para quitarme la vida, por tragarte todo el oxigeno de mi espacio. Eres ese trozo de papel en el que quedan arrugadas mis palabras de amor, mis confundidas palabras de amor, las que voy desechando a medida que voy avanzando en el día a día de mis sentimientos, a medida que voy descubriendo cada una de las capas que cubrían tu verdadero rostro. No es sencillo ser sincero y mucho menos decir a tiempo un te quiero, no es sencillo encontrar el camino al verdadero cielo, y hoy me siento a esperar la luz que me alumbre a ese sendero. No es sencillo volver a recomponer el corazón, te llevaste una parte y no está entero.

Devuélveme el rayo de esperanza
que te presté una noche.
Devuélveme mi tiempo y las ganas
con las que llegué a amarte,
porque aunque sea duro
el tiempo no se detiene
entre las tinieblas
y aquel cuarto oscuro,
cómplice de nuestros deseos
más profanos, mas primitivos,
y que ha escondido
nuestros primeros besos,
a pesar de que ahora
me llevo una parte
de este gastado corazón preso.
Devuélveme las ganas de sentir,
devuélveme las ganas por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...