lunes, 22 de noviembre de 2010

Un centímetro

A un centímetro, ahí me quedé...
A un centímetro de mis labios
quedó atrapado en mi boca un te amo
antes de despedirme, antes del adiós,
antes de que llegase Dios,
nunca nos sentimos dos,
siempre fuimos de todo menos pasión.

Un centímetro es la inmensidad
cuando esperamos una caricia que nunca llega.
Esa es la frontera de mi imaginación
que no has cruzado por este maldito amor,
esa es la barrera
que no he saltado por miedo, por temor,
por el profundo horror
al rechazo de este calor.

Un eterno centímetro
y entre tu y yo mares de hielo.
Tempestades en calma
que se refugian ingenuas ahí dentro,
en el pequeño espacio de mi alma
y las verdades salen despedidas al cielo
sin entender la ilógica diferencia,
entre quien quiere y quien ama.

A un centímetro mueren
las historias de amor más bellas,
a un centímetro se quedó
la luna de acariciar una estrella,
un centímetro les sobró a las princesas
tras probarse el zapato de la doncella,
un centímetro faltó para mis besos.
Un centímetro, me paro y pregunto...
¿Quién es ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Culpable del hielo

Me siento culpable  de robar sueños inocentes. Culpable por robar sueños de inocencia infantil. Culpable del hielo que mantiene vivo los mie...